oldest
 
 
 
 
 consulta agenda
 
     
 
 

 
 
 
OLD historic NEWS...

+invierno-primavera 2001

-La web de HamsterLoco agoniza y acaba muriendo por falta de servidor. Evacuate soul.
 
 
 

+finales del 2000

-"This is Hamster Loco", el disco más esperado, ya está acabado. Ahora sólo falta que alguien se interese en publicarlo.

-Híbrid también están preparando su primer disco. Aunque se lo toman en calma, llevan el trabajo bastante avanzado.

-La primera exposición artística de Hamster Loco fue un éxito. Las expectativas, no muy altas, se cumplieron. En proyecto un site específico para la faceta plástica de Hamster Loco.
 
 
 

+julio del 2000

-La cosa del disco va avanzando... Como prueba de ello ya puedes visitar el espacio que le hemos dedicado en nuestra web, dónde encontrarás temas exclusivos que no podrás escuchar de otra forma que visitando esa página. 

-Más música de Snail en la sección multimedia: temas de finales del año pasado más una novedad de este año: Campestre. 

-El grupo de rock híbrid estrena su propia página web, diseñada por ellos mismos, o sea, nosotros. A su vez, están preparando un videoclip que pronto podréis ver en la TV (ojalá) y están ensayando para grabar algunos temas más de lo que será su disco de debut. 
 
 
 

+febrero-marzo 2000

-El disco de Hamster Loco se va construyendo poco a poco. El título provisional de este CD será "This is Hamster Loco" y presentará 4 temas de cada artista de Hamster Loco (sin incluir Híbrid) más alguna colaboración especial (Txiquim). Asheborg ya ha decidido los 4 temas que incluirá, a Snail aún le falta hacer un tema más, y Cheese y Berny aún han de hacer la mayoría del trabajo, pues solo tienen un tema acabado cada uno (esos vagos...). Berny ha decidido incluir Bukle y sabemos que hará tres temas más exclusivos para el disco. 

-Ya podéis escuchar uno de los temas que Mr. Cheeseburger incluirá en el disco del que os hemos hablado. Este chico promete... 

-Snail sigue haciendo de las suyas. Ha confirmado la presencia de Little Drill en el disco de Hamster Loco y también ha anunciado que hará un tema musical que se llamará "Hamster Lolo", de lo más manolo. 

-Híbrid se preparan para volver al estudio para grabar algunos de los temas más viejos. 
 
 
 

+Enero del Año 2000 de nuestra era de mierda

-Estamos preparando un disco. 

-Cheeseburger está haciendo cosas solito y lo que hemos escuchado hasta el momento tiene muy buena pinta. Sonido acid para un tipo de música que puede recordar a Plaid. Cheese esta trabajando por el momento en las bases de estos temas, pero asegura que los llenará con unos "arreglos wagnerianos". En el momento en que Cheese tenga alguno de estos temas acabado ya lo podréis escuchar en su sección. 

-Snail continua trabajando en nuevos temas, en su sección podreis escuchar el nuevo Little Drill, que seguramente irá incluido en nuestro disco. 

-Asheborg ha acabado lo que será otro disco (nombre provisional: in the name of dracu) y está preparando otro. Uno de los temas de este nuevo disco se incluirá en el recopilatorio que queremos publicar. 
 
 
 

+noviembre 99

-ATENCIÓN!!! Primer disco online en nuestra web!! Un disco entero de Asheborg pasado a Real Audio para que lo escuches! Obviamente no está en calidad CD, ya que lo hemos comprimido lo suficiente como para que te lo puedas bajar sin que te crezca la barba. Aún así, no se oye tan mal. joder! El disco se llama Toysound, y es de los primeros discos de Asheborg (hecho en el 1997 y pasado a CD el 98), el primero que considera maduro. En este disco hay la base del sonido Hamster Loco: el sonido de juguete, la mezcla de estilos y la experimentación rítmica y tímbrica que podéis encontrar en los trabajos de Asheborg, Snail, y Dj Berny & Cheeseburger (aunque con Berny y Cheese se mezcla también el dance). Como ya sabéis, ni este ni ninguno de los discos de artistas de Hamster Loco se han publicado. Esto último lo decimos por si hay algún productor por ahí... 

-Taxus Baccata (grupo de hard rock humorístico, colegas nuestros de toda la vida) están preparando una maqueta. 

-Híbrid tocan en el Mercat de Música Viva de Vic. Sale al mercado el nuevo disco de Fressa, la asociación de grupos de la comarca de Osona. En el disco se ha incluido un tema musical del grupo Híbrid. 

-Snail continua currándose nuevos temas, mientras que Asheborg hace el vago. 

-Cheese y Berny continúan trabajando en algo entre el dance, el intelligent techno y el hardcore... Tela marinera. 
 
 
 

+agosto 99

-Ya hay algo que ver en las secciones "personales" que tienen los diferentes miembros de Hamster Loco. Cheeseburger, Dj Berny, Snail y Asheborg. En estas páginas puedes encontrar cualquier cosa que se les pase por la cabeza a estos sujetos. Visita estas páginas a menudo, puede que encuentres alguna sorpresa. 

-Marc "Cheeseburger" Pitarch continua trabajando en su proyecto en solitario, pero sin olvidar en ningún momento su tarea como guitarrista en Híbrid y permitiéndose hacer algunas colaboraciones esporádicas: tocó la guitarra con el grupo de gothic metal My Thrusting Crown, en dos conciertos el 30 y el 31 de julio. 

-Berny, Cheese, Snail y todos los demás miembros de Kill'em All Dome, se preparan para grabar en vídeo la tercera parte de esta saga, dirigida por Aleix Pitarch. Este tercer cortometraje cierra teóricamente una trilogía a la que se intentará dar coherencia para convertirla en algo parecido a un largometraje. 

-Aleix Pitarch está trabajando en otros proyectos audiovisuales además de Kill'em All. En primer lugar, está escribiendo la banda sonora (score) para un cortometraje de terror cuyo título provisional es S.K.E. Con uno de los dos directores de S.K.E., Joaquim Martí (aka Txiquim), está preparando un proyecto para un corto de animación stop-motion. A su vez, ha trabajado en el diseño de sonido del cortometraje 4, de Joan Marimón, creando atmósferas sonoras y algunos efectos, aunque no es seguro al 100% que se utilize su trabajo, aunque sí muy probable. 
 
 
 

+29 jul 99 

-Dicen que el 11 de agosto se acaba el mundo (si esto se cumple, esta página habrá tenido una vida muy corta, esperemos entonces que no sea así). En Hamster Loco no hemos querido quedarnos tan tranquilos ante tal acontecimiento, así que Asheborg ha hecho rápidamente (menos de una hora) un tema musical llamado Angolmois, que os podéis bajar en formato mp3. Asheborg dedica el tema a este tal Angolmois, ya que se ve que, según Nostradamus, Angolmois tendrá mucho que ver con la destrucción del mundo. "El caos y el orden son una misma cosa. Este tema musical nos habla de la paz y de la guerra", son palabras de Asheborg que intentan definir esta composición que funde la electrónica experimental con el minimalismo oriental. 

-Ya puedes encontrar los primeros audio-clips en la sección multimedia. Estos primeros clips son temas musicales enteros. 

-Snail está trabajando en lo que él quiere que sea su primer disco (que no encontraréis en ningun sitio, por lo menos de momento, ya que no ha hablado con ningún sello ni nada de eso; o sea, de momento el tiraje será como los otros discos de Hamster Loco: 3 o 4 copias, alguna pa los amiguetes). Podéis escuchar alguno de los temas de este futuro disco en el apartado que tiene Snail en la sección multimedia. 

-Dj Berny quiere volver a hacer algo más con Cheeseburger después de Bukle, tema maldito que se intentó lanzar comercialmente. Los que no conozcan este tema musical (seguramente todos vosotros) pueden escucharlo entero en la sección multimedia. Bukle era un tema de makina trallera chunga que en teoria era de lo más comercial, pero se ve que eso "ya no se lleva", así que las esperanzas que Berny y Cheese tenían de hacer pasta se apagaron (el único objetivo de este tema era hacer dinero, ya que a ninguno de los dos les gusta este estilo, aunque Berny empezó su andadura haciendo ese tipo de música y hubo un tiempo en que Cheeseburger escuchaba la versión maquinorra de la canción del Cola-Cao). Berny ha dicho recientemente que quiere volver a intentarlo... Les deseamos suerte. 

-El grupo Híbrid ha cambiado de bajista para este verano durante el cual tendrán algunos conciertos, uno de ellos junto con la Eléctrica Dharma. Híbrid están también renovando su repertorio, con la intención de disminuir el número de versiones en favor de más temas propios. 

-Asheborg ha acabado su sexto CD (ninguno de ellos publicado por el momento), que ha titulado "Serve Cold". También se ha propuesto buscar durante este verano un sello que quiera editar algo de su material, que desea que sea publicado en orden cronológico. Esto último es el motivo que le ha llevado a decidir que este será su último disco hasta que no le publiquen nada, ya que quiere editar prácticamente TODO lo que ha hecho, excepto su primer CD. 

-Cheeseburger está componiendo (sentado al piano con lápiz y libreta de pentagrama en mano) diferentes temas que seguramente podréis escuchar en nuestra web. Su hermanito Asheborg está intentándole convencer de que haga algo en MIDI en exclusiva para Internet, pero de momento sólo está dispuesto a ofrecer fragmentos en Real Audio, "como hacen en Warp", ya que así el usuario no se puede bajar el archivo sino que lo ha de abrir en tiempo real. 

-nace la hamstweb, con servidor de xoom.

+end/beggining+